Publicado por mi costado optimista

Nada por aquí... Nada por allá...



Hola, ¿puedo sentarme acá? ¿Mirarme mientras escribo? Sí, mirarme en las letras, saberme cerca, pensar que me tengo, que estoy, que sigo estando… no sé. ¿Puedo?

¿Qué? vas a decirme ahora que los blogs no hablan, que me volví loca y todo eso. Ya lo sé. Todo eso es todo esto. Nada. Inconmensurable e insoportable nada. Un todo lleno de nada. Que no alcanza. Que no resuelve. Que se rebalsa y que hace ruido.

Digamos entonces, que escribir es una manera diferente de hacerme compañía. De sentirme algo más viva o menos dormida o más esperanzada o, digamos, optimista, si por decir se trata esto que hago.

Pero ahora que me siento, que me veo… ahora que estoy acá con toda la esperanza de tener otra vez ganas, ahora no encuentro las palabras que venían conmigo antes de sentarme.

Me gusta estar sola, sentirme sola, saborearme, entristecerme de tan sola. Eso me gusta. Lo disfruto y me busco en la soledad para seguir estando sola. Y más me abismo en esas sombras que son mi sombra y en esos lugares, perdidos, donde me encuentro.

Creo que ser tan feliz a contramano hace que vivirme sea tan difícil.







Está bueno esto de escribir así, despreocupadamente para preocuparme...

Necesitaría un lugar donde escapar, eso necesito.

Esconderme en otro lado, no buscarme.


Perderme de nuevo así me encuentro...


No sé para qué, pero me dieron ganas.





Ah, los dibujos son de Troche ideal para noches como ésta. ¿Querés un mate?

6 comentarios:

Ceo dijo...

Sabés escribir...sos contradictoria...!

Ceo dijo...

No sabes como te envidio, yo no conozco ni un cacho de soledad, todo es conventillo en mi casa, Borges diría el unánime conventillo...pero bueno, disfruto cuando te leo, encuentro la paz cuando te escribo, siempre hay algún instante del día que nos regala un momento de sosiego, Borges diría el unánime sosiego, me gratifica constatar que se restableció el nexo!!!

Analía Alvado dijo...

Me alegro que sigas tan loco como la 1º vez.

¿Querés que te publique mi primer último cuentocorto? Hace unos días participé por 1º vez en un concurso de cuentos brevísimos, necesito ganarlo porque el premio es un módulo gratis del taller literario, y el de este mes ya no lo pude pagar :c ¡¡estoy al horno!!

Ahora lo busco y lo publico... tu locura me asusta, :o

Ceo dijo...

¡¿¿Y??!! Para cuando la publicación..?

Ceo dijo...

Releí este post, está de primera, hay calidad para escribir, además las ilustraciones se integran perfectas, hay talento (lo digo en serio porque hoy estoy serio)...Me gustaría que publiques el cuento corto que presentaste por 1º vez en el concurso de cuentos.
Abrazo!!

Analía Alvado dijo...

Hola Ceo, no sé si es el calor de hoy o la nada de ayer, pero me siento como que camino hacia el cadalso. ¿Para qué querés ese cuentonto? ¿Es para reírte de mí así dejás de ser serio antes de las 00:00?
Dejame que lo busque y veo si me queda resto para subirlo aquí.

Beso

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

... .....Me construiré una balsa y me iré a naufragaaaaaaaaaaaar



Ir Arriba