Publicado por mi costado optimista

El cuento de Pis y Cis

No había una vez un pez. Había dos. Pis y Cis. Par de peces. Ambos idos. Los dos.
Si Pis iba, Cis venía. Si Cis no venía, Pis tampoco iba.
Pis nadaba por la derecha y Cis lo hacía por la izquierda, o no, a veces Cis se mandaba por la derecha y Pis ahí nomás se metía por la izquierda. Todo el tiempo así, enfrentados. Mirándose de lado a lado, encontrados. Juntos y separados. Una cosa de locos los dos. Yo no los entiendo. Ni a Pis ni a Cis. Siempre. Nunca.



©Todos los derechos son míos y los izquierdos también
El dibujo no, el dibujo es de ©no lo sé

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué ingenioso!...realmente... barrunto que sos de Piscis, me emocionaste porque yo tengo pecera y en vez de mirar TV. me la paso mirando la pecera, es más interesante que 6,7,8 y Paka-Paka!

Robert Denigro.

Analía dijo...

Hola Robert Denigro, te agradezco el comentario bello e ilustrado que me dejas. Me hiciste acordar a Mangucho Larrañaga… un fantasma amigo que aparece y desaparece dejando las patas marcadas en mi encerado existir.

Si me jurás que vas a volver, sigo posteando :g

Anónimo dijo...

Entro con los patines a tu encerado existir. ¿Por qué tu costado optimista para publicar elige fondos negros? ¿No te gusta la claridad y lo diáfano?...Tengo debilidad por las piscianas, no sé por qué, son tremendamente panqueques, un día son A, otros K!

Robert Denigro

analía dijo...

Volviste piscuí, me tenés atada a vos desde el origen de los tiempos… donde voy aparecés con tu legua viperina disfrazada de dedos, ofendiendo al teclado siempre al servicio de tu ego.

Tanto me pegás que más te quiero, tengo un costado masoquista que adora al dios denigro.
¿por qué mi costado optimista elige el negro? La respuesta es tan simple que no creo que la entiendas.

Mis blogs, todos, son en respuesta a algo concreto. El relleno (contenidos) es circunstancial y sólo sirve de acompañamiento mientras dura el interés. En este caso puntual, probé el fondo CSS-text-shadow-lighting, que casualmente es negro… de haber sido verde, la historia era otra.

Las piscianas son, según el dibujito, las reinas de la dualidad. Después de los 50 te acostumbrás y dejás de resistir. Lo de panqueque puede que sea una naturaleza humana… y tu obsesión por los K excede mi capacidad de tolerancia… vislumbro amor no correspondido ¡¡hacé terapia!! :i

Anónimo dijo...

Vislumbrás bien, atravieso una etapa mufa, estoy convertido en denigrator's y ya no me quedan amigos, los últimos, de la adolescencia, los patié, nunca más!...mejor así. Me alegró que hayas vuelto a tus 101 blogs, empecé a chumbar y a mover la cola corriendo de aquí para allá. Bibliopeque me tiene podrido, hay una fauna K que no la paso!...Arrastro un amor no correspondido, estoy refugiado y sumergido en los suplementos literarios del diario Perfil, los colecciono y los leo para sentirme superior a todo el mundillo que me rodea, exhibo muecas de asco por todos...!

Robert Denigro

analía dijo...

Jaja, me hacés reír. También dejé bibliopeque y no por sus visitas, al contrario, no me afecta taaaaaaaaanto el color de las ideologías, posturas, gustos y afines. Pasa que vos te tomás todo de manera muy personal, ¿a quién puede importarle lo que pensás vos? ¿Por qué, entonces, te importa tanto el otro? Como si todo fuera estático, inmutable, perdurable y personal. Dejate de hinchar. Hoy es así, mañana no… y sí, a veces da asquito, como la vida de uno cuando te mandás un sincericidio de madrugada.

Me alegro de que muevas el rabo cuando me ves. Algo es algo. Últimamente no produzco ni aleteos de moscas… voy en picada con la decadencia. Maldito cuerpo que envejece más rápido que una, je

Me encantaría inventar algo que me haga disfrutar tanto pero tanto tanto, que me obligue a desaparecer por completo de la real realidad y así lograr sentirme completamente viva.
No entendí la idea pero está muuuuuuy buena.

Chau denigro, yo te quiero :o

Ceo dijo...

¿Cómo que dejaste Bibliopeque? ¿Qué significado tiene eso para Fernando y yo? ¿Quedamos cesantes?...maledeta!!!

Ceo dijo...

Estás en la flor de la edad, te ves espléndida, no envejecés!!!

Analía dijo...

Hola chirridos, Robert Denigro me dijo: Bibliopeque me tiene podrido a lo que contesté: yo también dejé bibliopeque. Punto. Ni tan cierto el 1º ni tan categórico el 2º. Simplemente, comentarios.

Dejé de postear porque terminó el proyecto bibliopeque y, además, porque salió el itinerante. No quiere decir que está abandonado. Bibliopeque sigue en facebook con su página de promoción de la lectura y le va muy bien. Me gusta :q

Sí, abandoné (literalmente) el sitio de la biblio en toda su dimensión. Desde el año pasado venía diciendo que lo quería dejar y siempre aparecía algo que me retenía. Un día dije basta, se acabó. Y se acabó.

Bibliopeque es diferente. Siempre estoy haciéndole cosas, probando, etc., pero no publico en la principal.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

... .....Me construiré una balsa y me iré a naufragaaaaaaaaaaaar



Ir Arriba