Publicado por mi costado optimista

sentires... decires... ires y venires. No mires.





SENTIRES



Algo raro está sucediendo desde que empecé a prestar atención. No se si es producto de mi comodidad o algún planeta se ha alineado perpendicularmente a la punta de mi nariz y me enfoca.
Existe un mundo ideal en mi imaginación. Es un mundo donde la belleza radica en las formas y los colores de lo inanimado que cobra vida. Un ramillete estético y estático de combinaciones perfectas, que nada tiene que ver con mi mundo real, y sin embargo, conforman mi realidad toda. Única existencia de lo abstracto que se mueve, me lleva y llena. Aleatoria metamorfosis de la nada que me engulle y descansa en la mirada que contempla ajena.
Sincronicidad de lo que no tengo y considero igualmente mío. Pequeñas porciones de ensueño y deseos perdidos. Vida inerte que se expande y expresa en cada movimiento imaginado.
No se quienes son ni de donde vienen, tampoco se hacia donde voy cuando me quedo quieta esperando algún rescate inusitado. Lejos, es ese lugar al que no accedo por prepotencia y desgano, así y todo, algo me dice que soy yo la que se aleja cuando la cercanía yace aplastante desde lo inmenso.
Qué loco es el mundo que estalla cada segundo creando millones de mundos que estallan por segundo. Que loco es el segundo que significa pensarse vivo. Qué loca es la vida en un mundo de segundos…
Que loca estoy cuando me aferro a este segundo perfecto y le digo gracias a nadie por haberme encontrado aquí escribiendo nada, perdida en una porción de tiempo que inexorablemente ya no existe y quizá no haya existido nunca.
A veces quisiera no sentirme tan viva, porque sé que es otro engaño de mis sentidos.

Oh, siempre me entristece la belleza.

Analía





MI FOTO





Visto en : http://bolsanegra.net/elFOTOblog/








buenas

noches


0 comentarios:

... .....Me construiré una balsa y me iré a naufragaaaaaaaaaaaar



Ir Arriba